Equipo

Contamos con el apoyo de profesionales que conocen el mercado legal y que son expertos en comunicación corporativa y marketing.

Somos una red de profesionales comprometidos con nuestro trabajo. En cada proyecto nos convertimos en un aliado de nuestro cliente – abogado. Aseguramos absoluta confidencialidad y discreción, las cuales son parte del ADN de nuestra filosofía de trabajo

Lorena Borgo Hannach

Lorena, abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú y con un LLM por la Universidad de Münster, Alemania, orientó su carrera desde los inicios a la comunicación corporativa. En 2013 empezó su trayectoria en el mundo del marketing legal . Lorena es pionera en ese campo en el Perú. Hoy se dedica a asesorar a firmas legales y profesionales del Derecho en la realización de estrategias de marketing y mejora de posicionamiento local e internacional. Un punto clave en su trabajo es la coordinación con guías legales como Chambers, Legal 500, Leaders League e IFRL.

Lorena se ha desempeñado en diversas posiciones: ha sido directora de imagen y relaciones institucionales en una firma de abogados peruana, gerente general de la Cámara de Comercio Canadá Perú; directora de relaciones internacionales de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, gerente de relaciones Institucionales de Universia Perú y, antes de ello, trabajó en el área de negociaciones comerciales en el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo. Actualmente, además de dirigir EDPE Consultants, es Directora Ejecutiva del Patronato de la Universidad del Pacífico, entidad sin fines de lucro, que apoya las iniciativas de responsabilidad social de una de las más prestigiosas universidades peruanas.